Neonatología | Dr. Daniel Herrera E.

Aunque su pediatra puede resolver la mayoría de los problemas de salud de un recién nacido, un especialista en neonatología está específicamente adiestrado para manejar las situaciones más complejas y de alto riesgo.

Si su bebé nació prematuro o con una enfermedad, lesión o defecto de nacimiento serio, un especialista en neonatología podría estar presente al momento del parto y durante el cuidado subsiguiente del recién nacido. Si se identifica un problema antes de que nazca su bebé, un especialista en neonatología podría participar, junto con su obstetra, del cuidado del bebé durante su embarazo.

 

Los especialista en neonatología trabajan primordialmente en las salas de cuidados especiales o en las unidades de cuidados intensivos para recién nacidos de los hospitales. En ciertos casos, luego de que un recién nacido ha sido dado de alta de la unidad, un especialista en neonatología puede brindarle seguimiento ambulatorio a corto plazo. El especialista en neonatología coordinará el cuidado del bebé con su pediatra.

 

El Dr. Daniel Herrera E. es un especialista en Neonatología en panamá desde hace muchos años, y sus pacientes lo califican como apasionado por el cuidado de sus bebés. Cuando la pasión y el profesionalismo de una especialidad se juntan, los resultados son exitosos y el cuidado de tu bebé serán siempre los mejores. 

 

Para agendar cita con el Dr. Daniel Herrera haz clic en la sección de contacto o en el botón flotante de whatsapp. 

Dr. Daniel Herrera Elsea E.

Punta Pacífica, Consultorios punta pacífica, piso 2, consultorios 215-216

Contacto

204-8486 | 6237-2588
dhelsea@gmail.com

Social Media